PARA QUEBRAR MI FE

                              ImagenA

Arde tu ausencia, en mi, como una hoguera.

 La tarde late al pulso de las horas,

mientras nace la flor

y los pájaros trinan

con el tibio sonido de tu voz.

Hay algo extraño en cada sensación.

Es como un vuelo:

La ancha soledad se interna,

en mi corazón. resuelto y llano.

Luego se desliza , conturbando,

la inquieta superficie de mis manos.

Quiero alejarla de mi paso. Debo

torcer este destino,

donde todo es una rueda que gira

por el mismo territorio conocido.

-y vuelve a ser la espera, mi camino-

Artesana de penas y alegrías,

vengo a renacer en mi delirio.

¡te quiero tanto , amor, con tanto brío!

Que ha de ser el desierto, más que agreste,

y más que helado el frío,

y más que negra, la noche del olvido,

para quebrar mi fe y corromperla.

Responder

