YO CREO EN DIOS

Imagen

Ante el hondo desamparo frente al mundo,

yo creo en Dios.

Ante todos los males de la tierra,

yo creo en Dios-

Ante la muerte y su dolor profundo,

yo creo en Dios.

Ante la soledad y ante la perdida,

yo creo en Dios.

Ante el gesto adverso de la gente,

yo creo en Dios.

Ante tanta mirada indiferente.

yo creo en Dios.

Ante el acto trivial y presuntuoso,

yo creo en Dios.

Ante todo lo hostil, todo lo vano,

yo creo en Dios.

Por su hacer paciente de hortelano,

yo creo en Dios.

Por la paz a la que el convoca,

yo creo en Dios.

Por la pasión austera con que toca,

yo creo en Dios.

Porque existen el pájaro y el verso,

yo creo en Dios.

Porque existe la flor y el Universo,

yo creo en Dios.

Responder

