NAVIDAD

Imagen                                                  ,

Quiero ser, de tu copa, el remolino;
esa cascada alegre y burbujeante,
que elevará tu mano, con brillante
ademán, cristal vivo y opalino.

Quiero ser, esta noche, como un trino,
que penetre en tus sueños, desafiante;
quiero estar en tu piel, en el instante
crisálido de ensueño y desatino.

Quiero estar a tu lado, trascendida,
-estrella y claridad amanecida-
quiero andar por tu vuelo tan diverso.

Caminar por tus sienes con mi verso,
habitando tu cálido universo…
Y, en esta navidad, ser tu guarida.

Responder

