¿QUE ME QUIEREN DECIR CUANDO ME DICEN….???

wp-julian¿Que me quieren decir , cuando me dicen
que ya no estás? ¿Acaso que te has ido?
¿Como puedo creer que en un descuido,
ya tus rubios cabellos no se ricen?

¡Que tu andar peregrino memoricen,
la calle y la Avenida, y en su ruido,
retengan el geranio florecido,
por las aceras, que tus pasos pisen !

¡Que se detenga el mundo!! No hay mañana.
¡Que se detenga el mundo ! Es tan temprena,
esta razón que la razón decide…

Esta región del llanto que divide,
el corazón en dos, y lo desgrana.
¿Que me quieren decir con voz humana?

Responder

