SERA LA VIDA QUE ME PESA TANTO ??

Image

Será la vida que me pesa tanto,
o el eterno fluir de circunstancias.
Van mis horas perdiendo su prestancia.
Va mi tiempo negándose al encanto.

Con mi piel, con mis huesos, con mi canto,
mi tesón y mi orgullo en disonancia:
mi eterno disentir con la distancia,
y el corazón, sumiéndose en el llanto.

Tal vez ha sido adversa la estocada.
Tal vez erré al desenvainar la espada.
Tal vez, tal vez, si todo fuese cierto.

Si hubiera la alegría de algún puerto,
surgiendo, en la ciudad iluminada,
volvería a ser canto y llamarada.

Responder

