MULTIPLICANDO CIELOS

Imagen

Multiplicando cielos mi corazón navega,
distancia sideral,
espacio azul abierto.

Alas de palomas, van mis pensamientos,
a poblar el aire,
por el aire resuelto.

Seguiré viviendo madrugadas sin historias;
Como lentas esperas,
como hojas en blanco.
Condenada a la terca
violencia del candado.

Se me van las palabras-gnomos sin tiempo-
se me van los suspiros,
los instantes, los ecos.
Y, en perfiles discretos, se me viene
en distancia,
lo que pude haber hecho.

Responder

