SI ME HUBIERAS AMADO…

Si solamente me apretaras el corazón.
Si solamente me desgarraras el corazón con tu olvido.
Si pusieras un silencio interminable,
en mis ojos de miedo frío.
Si solamente me vaciaras las manos de ti.
Me quedaría el rastro de tu paso.

Pero has fusilado mi amor en tus mejillas.
Presa de otra, fuiste, son el dolor ajeno detenido
en tu torso dorado por el fuego.

Si solamente me hirieras el corazón.
Si solamente me partieras en dos, el corazón, con tu olvido.
Si me hubieras amado…
Entonces…
no me importaría haberte perdido.

Responder

