DESPEDIDA

Hoy quiero escribir los mejores versos:

El cielo está gris, la llovizna leva.

Presiento este silencio sin regresos,

que nos agosta el alma y nos promueve,

hacia un adiós cansado, pero breve.

Mi corazón se habita de recesos,

de imágenes de ayeres, y lo envuelve,

solo el sabor amargo de tus besos.

Esta noche maduro mi lenguaje,

para estrenar al sombrío personaje,

que arrojó mi amor en el olvido.

No te asombres, entonces, si adivinas,

mi perfil que se aleja en la neblina:

Tu fuiste desamor, y yo me he ido.

Responder

