ALIADO DEL ANGEL GUARDIAN DE MIS SUEÑOS

Image

Ahora estas,
como una suerte de claro vaticinio
y una luna de miel, que me resguarda.
Con destellos de luz engalanada, socorres
al ángel que guarda el umbral de mis sueños.
-Claridad que devela acertijos-
-Artesano de bases y cimientos-

El aliento remoto de lo desconocido
recorre mi piel. Es un canto radiante,
como cresta de ola salvaje.
Tu corazón enternecido descifra, lentamente,
los misteriosos signos de mi fábula espléndida
y me arrebata, con vertigo indecible,
hasta el fondo del tacto y del lenguaje.
La inducción se propaga a los cuerpos inertes,
para estallar y dispersar la creación,
en el torbellino ardiente de la sangre.

Entonces, retomo
el don de luciérnaga,
triunfadora de espejismos y de ensueños,
y asumo el sortilegio de las caricias,
para medir mis pasos, y descubrirte.

Tu esencia sobrepasa los límites del sexo.
Rebalsa la tenue semiluz de las sábanas.
Ensancha las fronteras de la espuma y del labio.
Caldea el hálito de mis dientes fríos
y se esparce, como un huracán de mariposas,
para redimir la rosa de mi rosal
al jardín de la vida.

Responder

