LA MUERTE YA, CASI NO IMPORTA

wp-lamuerte,ya,casi no importa

Y, de pronto, en la gris y absorta
tarde de julio, incontenida,
vuelvo al silencio que me anida,
vuelvo a la espera que soporta;

la lluvia leve, que transporta,
en breve, palpitante herida,
resume, así, toda mi vida:
LA MUERTA, YA, CASI NO IMPORTA.

Pues ¿qué más tengo o qué tuviera?
¡Mi Dios! Sino esta sola, inerte,
sombra de calle que yo erijo.

Que va, que viene o que viniera,
cual claro juego de la suerte,
en pos de un río desprolijo

Responder

