MI FE

Imagen

Un jardín custodiado por ortigas
donde ruedan las ramas contra el viento
y, huele, apenas, a arena y a mar, el roce dela hierba.
Es el paso de la fuga que se enreda con las algas,
dispersas en ráfagas de sal…
Nuestro frágil reino se retrae en penumbras,
en endebles penumbras fantasmales.
Las lluvias del diluvio lavaron nuestras rosas,
escurrieron el agua en las piedras de la fosa
conteniendo la imagen de la historia !!

Que mas da? Si bajo los pies de la memoria
hay un repertorio de legionarios de las sombras.
¡¡Amor!! La hoguera del mundo delibera
y sopesa, sabiamente,
el debe y el haber de nuestra gloria.

El último planeta imaginado
redime con su luz nuestras perniciosas plagas.
Bestias enardecidas de furia desatada,
habitando la región de la ignorancia…

¿¿Que puedo esgrimir en mi favor??
¿¿Que puede aducir mi voz que aclama ??
¡¡No!! No hay nada!!!
¿Nada? ¡¡Nada mas que Jesús
preservando mis pisadas !!!
¡¡Nada mas que El, esfinge de mi Fe

Que mi fe proclama.

Responder

